Let’s start again!

Una de las cosas geniales de tener un blog es que independientemente de cuánto tarde uno en publicar una nueva entrada, siempre estará ahí disponible, esperándonos a que se nos pegue la gana escribir (a menos de que cierren el servicio, pero yo tengo gran confianza en WordPress 😉 ). Y claro que no es apología por la enorme cantidad de tiempo desde la publicación de la última en éste, pero sí es reconfortante (o algo así) ver que cuando uno regresa con nuevos bríos, se puede continuar -cínicamente tal vez- como si no hubiera pasado nada. Claro, las cosas cambian mucho en cuanto dejamos de ver el blog por mucho, pero espero que éste todavía no haya pasado a la etapa donde hay telarañas y estepicursores (esas plantas rodantes que aparecen en los desiertos).

Como sea, terminados los estresantes meses de carrera (o algo así, por lo menos hasta el año que viene), retomaré lo que dejé pendiente aquí. En realidad, tengo varios posts pendientes, pero muchos de ellos, al leerlos, ya no me gustaron, así que habrá que rehacerlos >_<. Así que comenzaré de nuevo, y esta vez será divertido =3.

-end-

2 comentarios sobre “Let’s start again!

Agrega el tuyo

  1. Volví a escribir en mi blog y me volví a releer y descubrí el link a tu primer blog. Sigue divirtiendote. Por alguna razón perdí mi blog en wordpress así que ahora estoy con el backup en blogger.

Comenta

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

