Chasing the Moon

Tengo blog nuevo. Digo, eso es algo obvio, puesto que es evidente que ésta es mi segunda entrada. Más, como también es obvio, cuando se abre un nuevo blog se procura, primero que nada, personalizarlo de modo que se ajuste a las necesidades y gustos de cada quien. Colores, imagen de cabecera y estilos. El asunto es darle un look distintivo, ¿no?

Bueno, pues eso me pasó hace un rato. Dentro de los temas que ofrece WordPress.com, hay algunos muy buenos y otros no tanto. Escogí finalmente éste, de nombre Oulipo, si bien justo cuando publiqué tenía otro llamado Skeptical. Y como permite imagen de cabecera, pues quise personalizar esa parte. Pero cada imagen que ponía me daba un sentimiento de “no me gusta”. Y después de mucho cambiar imágenes, caí en cuenta de por qué: no me gustaba cómo quedaban por que no eran mías. No reflejaban lo que yo quería. Y no quedaban con el nombre del blog. Así que, sin mucho convencimiento, de repente me dije: ¿y si me hago una imagen? Aún sin creer que algo bonito pudiera salir, saqué mi sketchbook y mis lápices y me puse a hacer algo rápido. El concepto lo pensé en el momento. La idea la desarrollé sobre la marcha. Y si bien lo que salió al final todavía es un bosquejo que podría mejorar, lo cierto es que me gustó. No sé cómo ni por qué, pero el resultado me gustó.

De modo que una foto, un par de retoques en el GIMP, un redimensionado y ya. Mi nuevo blog tiene cabecera propia, personalizada y -al menos para mi-, bonita. Y de momento no quiero ni pensar si algún día la cambiaré. Mejorarla, tal vez, pero para eso requeriré de un poquito de tiempo. Y bueno, éste fue mi momento feliz del día ^_^.

-end-

Comenta

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

